Lo mejor para Luchar contra el Frizz del cabello en el verano

Hoy para Wars maquillaje, estamos abordar uno de los mayores problemas de pelo en verano, el frizz! Nadie quiere tener el pelo súper rizado. Es  que algunos de nosotros somos más propensos a que otros, y estoy en el bando de las de pelo muy rizado. 

Cuando mi cabello está muy rizado, hay algunas cosas que hago para deshacerse del frizz. El más importante para mí es la hidratación de mi pelo. Cuando mi pelo está reseco es cuando empieza el frizz, independientemente de la cantidad de humedad que haya en el ambiente. Así que, si estás luchando contra el frizz, asegúrate de usar un tratamiento intensivo de hidratación! 

Hidrato

Cuando mi pelo está seco y dañado, definitivamente veo un aumento en el frizz! Yo intercambio mi acondicionador regular para un tratamiento más intensivo, o si realmente necesito  incluso agarro un tratamiento durante la noche. Cuando estoy teniendo problemas con el frizz, el primer producto que cojo es de hidratación! 

Algunos de mis tratamientos favoritos súper intensivos: 

1. Darshana (de Darshana ): Este aceite en el cabello es increíble! Es muy versátil. Se puede utilizar en el pelo alrededor de 30 minutos antes de una ducha o incluso aplicar toda de la noche. Realmente hidrata tu cabello sin apelmazar. 

2. Aussie 3 Minuto Milagro (de Drugstore.com ): Se trata de un intercambio rápido y fácil para el acondicionador regular. Además, no se puede superar el precio! 

3. Kerastase Nutrive Masque Oleo-Relax (de Kerastase ): Mientras que yo suelo usar la línea de Chroma de Kerastase (y me encanta tanto), guardo una mascarilla para el pelo de "emergencia" de la línea Nutrive  para cuando mi pelo está super seco y muy rizado. Para asegurar que usted obtiene el máximo provecho de la máscara, hay que lavar el pelo con champú primero y secarlo con una buena toalla, aplico la máscara y me puse un gorro de ducha. Enjuago a cabo después de unos 5 a 10 minutos. Puede hacer que el cabello quede suave y sedoso como nunca! 


Asegúrate de secarlo bien. 

Unos pequeños ajustes en la forma de secar el cabello realmente pueden hacer una gran diferencia en su nivel de frizz! Al secar tu cabello, cuando consideres que tu cabello está seco, manten el secado durante unos minutos más.Por lo general cuando crees que está seco no esta totalmente seco, y tomar un par de minutos para deshacerse de la última parte de la humedad puede realmente hacer una gran diferencia cuando se trata de frizz. 

4. DevaCurl DevaTowel : En lugar de secar el cabello con una toalla regular, puede usar una toalla liviana (como las de la llave hueca) o incluso una camiseta vieja. No frote, en lugar de simplemente aprete y seque el pelo.  

5. Usar un secador iónico: Esto es sólo el secador que estoy usando actualmente, pero la clave es la característica iónica. Realmente ayuda a reducir el frizz! Lo encontrarás en muchos puntos de venta


Productos de estilo para Prevenir Frizz

Finalmente, llegamos a la parte que realmente desea saber. ¿Qué productos debe añadir a su rutina de estilo para combatir el frizz? Hay un montón de grandes productos que hay, estoy incluyendo algunos de mis favoritos aquí. Estoy a propósito tratando de golpear todos los puntos de precio, pero en realidad, si no es la prueba viviente de la casa, voy a utilizar eso primero. Si estoy fuera, alcanzo para L'Oreal. Living Proof tiene ingredientes que no encontrará en otros lugares, y que sólo funciona un poco mejor para la lucha contra el frizz. L'Oreal funciona muy, muy bien y me gusta (y su precio) mucho. Pero, soy un fan Living Proof más grande. 

Mientras cabello está mojado: 
6. Living Proof Día Perfect Hair 5-en-1 Tratamiento Estilo : Este producto tiene ingredientes anti-frizz y dar volumen a partir de Living Proof 

7. L'Oreal avanzada Peinado GOLPE SECO TI crema térmica suave : Similar al Living Proof, esta crema es ideal para suavizar y prevenir el frizz. 

Para modelar mientras seca el cabello 
8. Living Proof No Frizz Humedad Shield (en Sephora ): Usted puede rociar sobre  su pelo estilo y mantiene todas y cada una posible humedad de distancia. Y no puedes sentirlo en tu cabello. Impresionante! 

9. Living Proof Flex Shaping Hairspray (en Sephora ): Esta es la laca para el cabello que uso durante todo el verano. No va a cambiar de opinión, incluso a mediados de julio de Michigan humedad, lo rocía sobre el cabello de estilo y suavizar todo brevemente con su cepillo o un peine y que se mantendrá el frizz de distancia. 

10. L'Oreal avanzada Peinado LOCK TI Tiempo de Control de Hairspray : La versión de L'Oreal de la laca de pelo Living Proof. Sí, funciona, sólo que no es tan tangible. 

Cuando tiene el pelo mojado: 
11. L'Oreal Advanced Haircare Reparación Total 5 Aceite Seco Multi-Restaurativa  : Me gusta este sobre el cabello húmedo para suavizar y evitar el frizz, o en el pelo recién labrado para terminar aún más el estilo. 

12. Redken Diamond Petróleo : Este es el aceite de pelo más concentrada que he usado. Sólo necesita un par de gotas (lo que significa que la botella es suficiente para 2 tiempos de vida), y es necesario utilizar alrededor de la mitad de la cantidad en el cabello seco que utiliza en el cabello mojado. 

Publicar un comentario

0 Comentarios