Cómo llegar al aeropuerto para tomar tu vuelo. ¿Llevas tu coche y usas el parking o vas en taxi?

Yo viajo mucho y siempre está la cuestión de cómo llegar al aeropuerto Barajas, debo ir con mi coche y dejarlo en algún aparcamiento cerca del aeropuerto Barajas o tomar un taxi. La cuestión de si me voy a pedirle a un amigo que me llevara al aeropuerto si tengo un vuelo de 07 a.m. siempre es una pregunta difícil de responder.

Me he dado cuenta que hay una serie de lugares donde se puede dejar el coche que están cercanos al aeropuertos y que pueden hacer que el aparcar antes de volar se vuelva algo bastante fácil. Ellos te transportan hacia el aeropuerto después de que aparcar y te recogen cuando regreses.

Por ejemplo, si usted va a Parking Lomcar que está  a 5 min del Aeropuerto Barajas  se encuentra a 1,2 km del aeropuerto. Ofrecen transporte y equipaje asistencia gratuito desde y hacia la terminal.


Al salir de su coche en un lugar designado por el aparcamiento cercano al aeropuerto, algunos lugares dan aparcamiento cubierto y opciones al aire libre y los precios difieren por lo que es bueno para comprobar y comparar y decidir por ti mismo lo que funciona mejor para su presupuesto. También puede decidir si desea o no utilizar el aparcamiento economico en el aeropuerto. Por ejemplo, el aeropuerto de Barajas tiene un estacionamiento economico de bajo costo, por supuesto lejos de la terminal y hay que moverse con el bus que pasa cada 15 minutos, pero algo es algo. En ciertas áreas tal vez desees comprobar la iluminación en las playas de estacionamiento, con qué frecuencia funciona el servicio de luz en la noche y durante cuánto tendrás que cargar tu equipaje.

Además algunos centros de alquiler de coches o incluso algún centro de reparaciones de automóviles se hacen un arreglo para aparcar, así que es otra cosa para investigar cuando usted está buscando un lugar para estacionar y ahorrar un poco de dinero. Por lo general, el estacionamiento de una semana tendrá un precio de descuento por lo que siempre preguntar sobre eso.

Ahora ya no me siento incómodo por preguntar a un amigo si quiere ir a dar un paseo por la mañana temprano o a última hora para llevarme a mi vuelo,  debido a que las opciones de estacionamiento del aeropuerto son mucho muy conveniente. Usted puede encontrar estos en torno a la mayoría de los aeropuertos. Esto es un alivio ya que a veces me tomo un vuelo a las 07 a.m.  y eso es un horario difícil de conseguir a alguien que me lleve al aeropuerto, sobre todo en un día de trabajo.

Publicar un comentario

0 Comentarios