NAKED BASICS LA NUEVA PALETA DE URBAN DECAY

Despues de muchas peticiones, Urban Decay ha creado una paleta Naked de colores mates! Aunque,... se ve que no hay quien pueda con ellos, porque han vuelto a poner un color con un acabado entre satinado y frost, Venus.

 Son seis sombras, pero sólo cuatro de ellas son nuevas.
Destaca por tener más tonos claros que oscuros, lo que a mi me viene muy bien, ya que tengo muchísimos más colores en tonos medios y oscuros.
La paleta, es mucho más pequeña que la Naked y la Naked 2, pasa de 12 pan a 6, pero la cantidad de cada sombra individual es la misma 1,3gr.


Venus, es un color que Urban Decay lo describe como un blanco suave semi mate, pero omo podéis ver en las fotos, blanco, no es,... pero digamos que puede ser un blanco con base color vainilla, de acabado e satin. 
Comparada con otras sombras de las otras paletas Naked, quizá la más parecida es la Bootycall de la Naked 2, por decir algo... pero esta última tiene una base un poco más rosada.
Por si se os pasa por la cabeza, la Vanilla de la paleta aniversario de UD no tiene nada que ver, es muchísimo más frost y más oscura.
Foxy es uno de los dos colores que no es nuevo, y quizá el más conocido de los dos. 
Desde la marca, describen su color como crema de marisco mate,... bueno, no sé cómo será la crema de marisco en EEUU, pero al menos la que se come en mi casa, dista mucho de este color!
A mi modo de ver es un tono beige muy suave, con base amarillenta y por supuesto, este sí que es mate.
Podemos encontrar esta sombra en la Naked 2.
Se parece un poco a Manila Paper de MAC, solo que esta última tiene un acabado velvet.


W.O.S o Walk of shame, es una sombra nude, un color piel muy suave, tambien mate. Ésta sombra tampoco es nueva.
Ésta si que es el mismo tono que la Bootycall de la paleta Naked 2, pero esta última  de acabado velvet.
Prized de MAC es un pelín más oscuro, pero poca cosa y de acabado satinado, son bastante parecidas. Malt de MAC, es un poco más rosada y oscura. Mientras que el pigmento Naked, también de MAC, es casi del mismo color pero absolutamente frost.

Naked 2, es para mi la estrella de la paleta, me encanta!!!
Se trata de un tono mate topo claro.
Quizá Verve, de la paleta Naked 2, sea el color que más se le parezca, pero cómo no, Verve es frost.
Hablando en términos de MAC, me hace pensar en Coperplate, se le parece bastante, sólo que ésta última es más oscura y con un subtono un poco más gris.

 Por último, Grave, una sombra con un profundo color marrón negruzco completamente mate.
Hombre.... por lo oscura que es, podríamos decir que se parece a Blackout, la sombra negra mate que nos encontramos en la paleta Naked 2 y la paleta de aniversario de la marca.

La textura de estas sombras es fantástica, son sedosas, pintan de maravilla y se difuminan muy bien. Sinceramente, si no fuese porque en los Sephora de Asturias prácticamente no hay sombras individuales, y que desgraciadamente es una marca un tanto 'reacia' a las sombras mat, en lugar de tener un montonazo de sombras MAC como tengo, tendría un montonazo de sombras UD. El problema es que todo son paletas con colores repetidos y una barbaridad de frost.
También tengo que destacar, que aunque me gusta un montón la paleta, yo esperaba que hiciesen una Naked 3 mate, con otras doce sombras más variadas en lugar de estas seis, no sé si finalmente se decidirán, seguramente sí,... habrá que seguir esperando...
La paleta cabe en la palma de la mano, por lo que es perfecta para llevarla en el bolso.

Cuando la compré, creí que sería una mezcla entre la Naked y la Naked 2 está claro que es darle vueltas a los mismos tonos una y otra vez, pero no tiene nada que ver con la Naked. Quizá me recuerde un poco más a la Naked 2. Si tenéis la Naked 2, ¿estaría bien compraros esta?.... Pues no sé, quizá no. Yo me la he comprado porque los colores me encantan, estos tonos son los que más uso y como viajo bastante, el tamaño es ideal.

Publicar un comentario

0 Comentarios